Animalmente

 

¿Qué es Animalmente?
¿Para
quién y qué?

Animalmente es un lugar para SER de una manera diferente.

En Animalmente nos dedicamos a acelerar la transformación de emprendedores y empresas, jugando.

Trabajamos en las 5 áreas clave de desarrollo de cualquier proyecto: Integración, Destrabe, Estructura, Comunicación y Ventas. A través de un método propio, que combina habilidades técnicas con nuestro juego de cartas, ofrecemos: programas de capacitación, actividades de integración, mentorías personalizadas y experiencias lúdicas para eventos.

Nuestros servicios combinan las disciplinas: ingeniería Industrial, coaching profesional, comunicación corporativa, marketing digital y ventas.

Animalmente es un laboratorio. Un puente a la transformación. Un espacio para el desarrollo de habilidades humanas. Un espacio de creatividad e innovación. Un lugar para hacer simple lo complejo. Para conectar tus emociones con tu razón. Para conocerte e integrarte, con vos mismo/a y con el mundo.

No tenemos soluciones mágicas, pero tampoco es lo qué estás buscando.

Lo qué si tenemos es un ticket para un viaje inolvidable.

¿Estás listo para entrar en la Selva?  ¿Queres conocer más?

Formación Animalmente

Si eres parte del mundo educativo, coach, facilitador o docente, líder de equipo o trabajas en Recursos Humanos, puedes adquirir Animalmente y formarte en nuestro método para trabajar con tus alumnos, clientes o colaboradores en tu organización.

Obtendrás una potente herramienta para facilitar conversaciones, describir emociones, validarlas, conectar con otras personas y sus valores. En nuestra certificación brindamos recursos y un método replicable en el tiempo que posibilita el trabajo individual y colectivo.

«El cerebro es un órgano social que aprende haciendo cosas con otras personas, por tanto el juego es una herramienta espectacular para estimularlo y al mismo tiempo facilitar el aprendizaje

La formación animalmente es una capacitación de 3 niveles (explorador, guía y experto) que te invita a conocer nuestro método y formas de aplicación la herramienta para trabajar con personas en distintos ámbitos (equipos, clientes, alumnos ,etc)

¿Para quién es la formación?
Líderes de equipos, formadores, facilitadores, agentes de cambio en organizaciones, coaches, psicólogos, terapeutas, educadores y toda persona que trabaje con personas.

 

¿Qué obtendrás?
Un recurso para generar transformaciones. Dinámicas concretas para conectar con tus equipos, clientes y/o consultantes. Un método disparador de conversaciones y provocador de cambios. Y el recurso de la Selva… La metáfora donde todo sucede. A la que podemos ingresar las veces que queramos a reírnos, llorar, cuestionarnos, conectarnos y mirar a los demás con otros ojos.


Módulos de la formación

Nivel
Explorador
(Gratuito)

Nivel
Guía

Nivel
Experto

Programas y conferencias:

Animalmente: la historia larga

Así se vive entrar a la selva…  Así se vive AnimalMente
Y vos, ¿te animas a vivir la experiencia AnimalMente?

Animalmente: Destrabe

Animalmente: Estructura

Programas y conferencias:

Animalmente: Formación

Animalmente: Integración

Animalmente: Comunicación

Quiero saber más sobre Animalmente

Quiero saber más sobre Animalmente

Escribo mucho. Escribo en linkedin. Además algunas de las experiencias que voy haciendo, las grabo.
Acá estan: