Coaching

Ejecutivo Integral

¿Qué es el coaching? ¿Para quién y qué?

Disciplina de desarrollo personal y profesional dirigido a cualquier persona que quiera tomar la iniciativa de su vida, conseguir objetivos y transitar un proceso de cambio. Se busca el autoconocimiento, la superación de limitaciones, la aceptación y la mejora de habilidades personales, así como una gestión de las emociones más eficaz y la obtención de recursos internos en pos del equilibrio general. 

¿Cómo?

Un proceso de coaching está formado por varias sesiones donde se trabaja un objetivo general. En cada sesión se abordan objetivos particulares que te llevarán a alcanzar tu objetivo general. El proceso finaliza cuando logras alcanzar el mismo. Para ello, nos valdremos de preguntas, dinámicas y diversas herramientas y ejercicios de coaching y disciplinas relacionadas.

Los encuentros serán de completa confidencialidad, compromiso y confianza. Los mismos se pueden hacer tanto de forma presencial, como virtual, a través de plataformas como WhatsApp, Facetime, Skype o Zoom. 

La cantidad de sesiones depende del cliente y la cantidad de temas que necesites abordar. Los procesos de Coaching suelen ser cortos y orientados a resultados.


Beneficios
del coaching

Mayor equilibrio entre el ámbito personal y el profesional
Aumenta el autoconocimiento y aprendizaje continuo
Potencia la creatividad e innovación
Desarrolla habilidades de liderazgo y motivacion
Mejora la gestión del cambio y tiempo
Mejora de las habilidades de comunicación y escucha 
Mejora de las relaciones con otros

¡Estoy lista cuando vos lo estés!
Quiero diseñar mi proceso de coaching

Share This
Abrir chat